Ayuntamiento de San Pedro de Macorís realiza operativo de limpieza de costa.

mayo 9, 2020

Este sábado 9 de mayo, se realizó un amplio operativo de limpieza en la costa del municipio San Pedro de Macorís, bajo la coordinación de su alcalde Ing. Raymundo Ortiz y los regidores encabezados por su presidenta la Dra. Aracelis Villanueva y demás concejales que colaboraron en la actividad, tales como Felipe de los Santos, Francisco Frías, Luisa Pierret y Flor Álvarez, Massiel Durán y José De León.

El operativo tuvo lugar desde el Parque infantil Sonia Iris Reyes hasta la playa municipal El Faro. Se recolectaron grandes cantidades de desechos, además de cortar la maleza que había crecido en distintos lugares de la. zona producto del abandono en que se encontraban.

El Ayuntamiento contó con el apoyo de instituciones como el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y la Cruz Roja, además de contar con la autorización de la Dirección Provincial de Salud Pública a tales fines.