Ayuntamiento de San Pedro de Macorís Limpia Sistema de  Drenaje de Aguas  Residuales del Mercado Municipal.

mayo 16, 2019

El Ayuntamiento  de San Pedro de Macorís concluyó los trabajos de limpieza y mantenimiento de imbornales de la calle Hermanas Mirabal con Avenida General Cabral, estos trabajos fueron realizados con la finalidad de eliminar el cúmulo de aguas negras en el lugar.

El Ayuntamiento realizó estos  trabajos a través del Departamento de Operaciones que dirige el ingeniero Héctor Bido,  quien  dijo que dispuso de varias brigadas de hombres para limpiar y  reconstruir   los imbornales de la General Cabral con la intersección  Hermanas Mirabal, con el propósito de erradicar el cúmulo de las agua contaminadas.

Indicó que los trabajos fueron  realizados por instrucción del Síndico Tony Echavarría a fin de llevar tranquilidad a los moradores del lugar.