Ayuntamiento de San Pedro de Macoris le  da la bienvenida a la Navidad, al dejar encendida sus luces Navideñas.

noviembre 20, 2018

Ayuntamiento de San Pedro de Macoris le da la bienvenida a la Navidad, al dejar encendida sus luces Navideñas

Con la presencia de Autoridades Civiles y Militares, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís dejo encendida las luces del Palacio Municipal y del Monumento a la entrada de la ciudad, a ritmo de canciones alusivas a la época, entonada por la Banda de Música Agustín Santana.

Publicado por Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís, Rep. Dom en Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Con la presencia  de  Autoridades Civiles y Militares, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís dejo encendida las luces del Palacio Municipal  y del Monumento a la entrada de  la  ciudad, a ritmo de canciones alusivas a la época, entonada por la Banda de Música Agustín Santana.

La actividad se celebró el domingo 18 de noviembre de 2018, la bendición estuvo a Cargo del Obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís, Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, el Presidente del Consejo de Regidores Gregory Castro, pronuncio las palabras de  bienvenida.

El Presidente de la Unión de Juntas de Vecinos Manuel Ureña hablando a nombre de la Comunidad agradeció al Ayuntamiento Municipal en la Persona del Sindico Tony Echavarría por  llevarle alegría a los Macorisanos.

En tanto que el síndico  Tony Echavarría al hacer uso de la palabra llamó a la familia a disfrutar unidos esta época  en que se celebra el nacimiento de nuestro redentor Jesucristo, agradeció a CESPEM Y EGE-HAINA por su colaboración y dijo que el Pueblo podrá disfrutar del espectáculo de las luces hasta el domingo 13 de enero del 2019.

El evento Concluyó con un espectáculo de fuegos artificiales  y un Concierto de la Banda de Música Municipal que puso a bailar a grandes y chicos.