Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, la Cámara de Comercio y Producción y Tertulia Con Propósitos reconocen Equipo de Las Estrellas  Orientales, Manager y Pelotero por su triunfo.

enero 29, 2019

Ayuntamiento de SPM, Cámara de Comercio y Producción y Tertulia Con Propósitos reconocen Equipo de Las Estrellas  Orientales, Manager y Pelotero por su triunfo.

El Ayuntamiento  de San Pedro de Macorís mediante la Resoluciones números 01- 2019, 02-2019 y 03-2019 reconoció al Jugador José Sirì como Hijo adoptivo de esta ciudad, al Manager Fernando Tatis, como Hijo Distinguido y Meritorio, a los  Señores José Mallèn Satos , José Mallen Calas como directivos y un Reconocimiento Especial al Equipo de las Estrellas Orientales como Patrimonio Deportivo, Cultural e Intangible de la Provincia de San Pedro de Macorís, por haber obtenido el Triunfo en la Temporada Otoño invernal de Béisbol de la República Dominicana 2018-19.

.

En la actividad realizada el martes 29 de enero del 2019, las palabras de bendición fueron pronunciadas por el Co-pastor de la Iglesia Jerusalén I   Pedro Antonio Jiménez, la bienvenida estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Comercio DR. Miguel Ángel Reyes.

El presidente del Consejo de Regidores Dr. Gregory Castro leyó las Resoluciones aprobadas, luego habló el síndico Tony Echavarría quien junto a    los Regidores hicieron entrega de las Placas de Reconocimientos a los galardonados.

En el acto efectuado en el Salón de conferencia de la Cámara de Comercio también hicieron uso de la palabra los Directivos del Equipo de las Estrellas Orientales José Mallén Santos, José Mallén Calas, el Manager Fernando Tatis, el Pelotero Fernando Tatis Junior, el empresario Ing. Pedro Vásquez, Concluyendo con las palabras de agradecimiento pronunciadas por el expresidente de la Cámara de Comercio y Producción Lic.  Euclides Javier.

Al acto de reconocimiento asistieron Autoridades Civiles, Militares y Deportivas.