Ayuntamiento de San Pedro de Macorís Instala Sistema de Agua y Bomba Sumergible en el Golfo, de Santa Fe.

marzo 15, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís compró e instaló una Bomba Sumergible a los Moradores del Sector El Golfo, de Santa Fe, a petición de la Junta de vecinos.

El Encargado del Departamento Eléctrico del Ayuntamiento Ingeniero Juan Sánchez, informo que la Bomba Sumergible de 2HP, cien pies de alambre # 10, 125 pies de alambre 3-10 de goma, 26 tubos de 1pvc, un pozo tubular nuevo, tuvo un costo de RD$ 87,657.87.

Indicó que la Bomba con sus materiales de instalación y el nuevo pozo Tubular fue entregada a la comunidad representada por junta de vecinos encabezada por su presidenta Janet de la Rosa el martes 12 de marzo del 2019.  Lo que trajo  alegría y tranquilidad al sector según lo expresaron sus moradores ya que podrán disfrutar de agua potable permanente

La presidenta de la Junta de Vecinos Janet de la Rosa a nombre de la comunidad,  agradeció  al Sindico Tony Echavarría por su disposición de auxiliar a los barrios cuando lo necesitan.