Ayuntamiento de San Pedro de Macorís Instala Sistema de Agua y Bomba Sumergible en el Batey Inocencia.

mayo 4, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís compró e instaló una Bomba Sumergible a los Moradores del Batey Inocencia, a petición de la Junta de vecinos.

El Encargado del Departamento Eléctrico del Ayuntamiento Ingeniero Juan Sánchez, informó  que la Bomba Sumergible de 2HP, el alambre # 10, y número  3-10 de goma, los tubos de 1 pvc, un pozo tubular nuevo, tuvo un costo de RD$ 39,557.25.

Indicó que la Bomba con sus materiales de instalación y el nuevo pozo Tubular fue entregada a la comunidad representada por la junta de vecinos encabezada por su presidenta Josefina Luis,  el viernes 04 de marzo del 2019.  Lo que trajo  alegría y tranquilidad al sector según lo expresaron sus moradores ya que podrán disfrutar de agua potable permanente

La presidenta de la Junta de Vecinos Josefina Luis a nombre de la comunidad,  agradeció  al Sindico Tony Echavarría por su disposición de auxiliar a los diferentes sectores cuando lo necesitan.