Ayuntamiento de San Pedro de Macorís Inaugura Moderno Centro Comunal Don Jaime Brugal

enero 4, 2019

Fue inaugurado por el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís que encabeza el Síndico Tony Echavarría el Centro Comunal Don Jaime Brugal.

En un acto efectuado el viernes 04 de enero del 2019 el Síndico Tony Echavarría dejó inaugurado dicho centro, el cual servirá para la celebración de actividades que vayan en beneficio de   los moradores de esos Sectores.

En el acto las palabras de bendición estuvieron a cargo del Pastor Fabio Alberto Silvestre de la Iglesia Cristiana, el Pastor Julio Gómez en representación de la Iglesia Adventista y el Padre Gilberto Amortegui hablo en representación de la Iglesia Católica.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el presidente del Consejo de Regidores Lic. Gregory Castro.

De su lado, las palabras de agradecimiento fueron dadas por el dirigente comunitario Edgar Rafa vice presidente de la Junta de Vecinos Don Jaime Brugal del Sector de Placer Bonito.

Concluyendo el acto con las palabras del Sindico Tony Echavarría, quien exhortò a los moradores a cuidar y darle vida a dicha edificación que es un bien de la comunidad y que le servirá para desarrollar cualquier actividad que los moradores quieran celebrar en dicho Centro al tiempo que realizó el Corte de la Cinta y la desvelización de la tarja, dejando así  esta inversión realizada atreves del presupuesto participativo formalmente   abierta al público.