Ayuntamiento de San Pedro de Macoris Inaugura Moderno Centro Comunal. Barrio Lindo I.

marzo 15, 2019

Fue inaugurado por el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís que encabeza el Síndico Tony Echavarría, el Centro Comunal. Barrio Lindo I.

En un acto efectuado el viernes 18 de enero del 2019 el Síndico Tony Echavarría dejó inaugurado dicho centro, el cual servirá para la celebración de actividades que vayan en beneficio de   los moradores de esos Sectores.

En el acto las palabras de bendición estuvieron a cargo del  Pastor Marino Pozo de la Iglesia Cristiana, el Pastor  Henry Roa  en representación de la Iglesia Adventista y el Diacono Remberto Ventura habló  en representación de la Iglesia Católica.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el  presidente del Consejo de Regidores Lic. Gregory Castro.

De su lado, las palabras de agradecimiento fueron dadas por el dirigente comunitario Ing. Raúl Peralta presidente de la Junta de Vecinos del Barrio Lindo I.

Concluyendo el acto con las palabras del Sindico Tony Echavarría, quien exhortó a los moradores a cuidar y darle vida a dicha edificación que es un bien de la comunidad y que le servirá para desarrollar las actividades que los moradores quieran celebrar en dicho Centro,  al tiempo que realizó el Corte de la Cinta y la desvelización de la tarja, dejando así  esta inversión realizada atraves del presupuesto participativo formalmente   abierta al público.

Inauguración de otros cuatros Centros Comunales.

El pasado viernes 21 de  diciembre del 2018, quedo  inaugurado el Centro Comunal de la Punta Pescadora, el viernes 28 inauguramos el de Naime I, II y III.

Así mismo el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entrego el Centro Comunal Don Jaime Brugal  al Sector de Placer Bonito, el viernes 04 de enero del 2019.

En tanto que el viernes 11 de enero de 2019, se entregó el Centro Comunal, El Centro.