Ayuntamiento de San Pedro de Macoris entrega  más de 9 millones de pesos  de regalía pascual a sus empleados.

diciembre 14, 2018

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, inicio la entrega este viernes 14 de Diciembre del 2018, de la regalía pascual a sus empleados por un monto de 9 millones 103 mil 347 pesos con 64 centavos, siendo está la decimosexta     entrega del sueldo numero 13 sin la necesidad de tomar dinero prestado a ninguna Entidad Bancaria.

El Pastor Alberto Reyes, tuvo a su cargo las Palabras de Bendición,  en tanto que el presidente de la Sala Capitular licenciado Gregory Castro dió   la bienvenida a los empleados que asistieron al acto.

El acto de entrega fue encabezado por el síndico Tony Echavarría, quien aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los obreros a la austeridad y  a disfrutar  junto a  sus familiares estas fiestas navideñas.

Al hablar ante cientos de empleados  en el Salón Don Francisco Comarazamy, el Síndico Tony Echavarría, explicó que gracias a las medidas de austeridad implementadas por el equipo financiero  bajo su dirección es posible que los servidores municipales activos e inactivos cobren el  sueldo Número 13 a tiempo.

Sostuvo que de ese monto 8 millones 501, 647. 58 pesos será  para los empleados activos, para los inactivos  será 146,285.08,  y como  Subvenciones por comprobantes  serán  455, 414.98,  que incluye  250,000.00 mil pesos para el cuerpo de Bomberos Civiles.

El Ayuntamiento  de San Pedro de Macorís, tiene  16 años de manera consecutiva entregando la regalía pascual a sus empleados sin la  necesidad de tomar dinero  prestado y siendo una de las instituciones que primero ha pagado el sueldo 13 a sus empleados.

La actividad concluyó con las palabras de agradecimiento de la Intendente del Cuerpo de Bomberos Maritza Pérez.