Ayuntamiento de San Pedro de Macorís,   entrega Cheque RD$40,000.00 a Iglesia de Dios Central.

marzo 16, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó un cheque  de 40 mil pesos, a la Quinta  Iglesia de Dios de la Calle Principal del Sector Villa Progreso II para la compra de Materiales de Construcción.

El mismo fue entregado el sábado 16 de marzo del 2019,  por el señor  Batías León encargado del Departamento de  Aseo Urbano   y el señor Radames Muñoz de Secretaria en representación del síndico Tony Echavarría y recibido por el Pastor Cesar Jesús Solano.

La  contribución  de 40 mil pesos será utilizado en la compra de Materiales de Construcción, por lo que el Pastor agradeció al síndico  Tony Echavarría por la disposición  que siempre ha tenido de ayudar al Pueblo Cristiano.