Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entrega Cheque RD$40, a Iglesia  Fuente de Vida.

marzo 12, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó un cheque de 40 mil pesos a la Iglesia  Fuente de Vida del Barrio Azul.

El mismo fue entregado el 12 de marzo del 2019,  por el señor  Batías de León Encargando del Departamento de Aseo urbano del Ayuntamiento de esta Ciudad   y el señor Redames Muñoz de Secretaria en representación del síndico Tony Echavarría y recibido por el Pastor Jesús Mota.

El cheque  de 40 mil pesos será utilizado en la compra de  un Equipo de Sonido, por lo que el Pastor agradeció al síndico  Tony Echavarría la donación del dinero ya  que ahora  las iglesias podrá tener su equipo de música para poder celebrar los cultos con más fervor.