Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entrega Cheque RD$40, 000.00 a Ia  Iglesia Salen Primera.

abril 4, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó un cheque  de 40 mil pesos, a la Iglesia Roca de Salen Primera del Sector Las Piedras.

El mismo fue entregado el  jueves 04 de abril  del 2019,  por el Lic. Radhames Muñoz de Secretaria en representación del síndico Tony Echavarría y recibido por el Pastor Guillermo Caraballo.

La  contribución  de los 40  mil pesos será utilizada en la compra de materiales de construcción para  la remodelación de la  Iglesia, por lo que el Pastor agradeció al síndico Tony Echavarría por la cooperación al tiempo que manifestó que a los que ayudan al pueblo de Dios él siempre lo tiene presente y le da su recompensa.