Ayuntamiento de San Pedro de Macorís  entrega Cheque RD$20,000.00, a la Confraternidad de Jóvenes  Evangélicos.

enero 1, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó un cheque de 20 mil pesos a la Confraternidad de Jóvenes   Evangélicos, para cubrir parte de  los gastos de la Celebración del día Nacional de la Juventud.

El mismo fue entregado el viernes 01 de enero del 2019, por el Encargado del Departamento de la Juventud Lic. Heber Álvarez en representación del Sindico Tony Echavarría al Vice Presidente  de la Confraternidad de Jóvenes Johnny Polanco.

Johnny Agradeció  al Ayuntamiento por el aporte, ya que se utilizará para la celebración del Día de la juventud,  por lo que agradeció la disposición que siempre ha tenido el Síndico Tony Echavarría a quien Dios ha usado para ayudar y  apoyar  al Pueblo de Dios.