Ayuntamiento de San Pedro de Macorís  entrega Cheque RD$200, 000.00 a la Iglesia Monte Sinaí.

junio 11, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís  entregó un cheque  de 200 mil pesos, a la Iglesia Monte Sinaí del Sector  La Cervecería.

El mismo fue entregado el martes 11 de junio del 2019, por la Lic. Dorca Bautista Encargada del Departamento Financiero en representación del síndico Tony Echavarría y fue recibido por el Pastor Jesús Tavarez.

La contribución de los doscientos mil pesos será utilizada en la compra de materiales de construcción para el vaciado  del Plato de la Iglesia, por lo que el Pastor agradeció al Ayuntamiento y al síndico Tony Echavarría por la cooperación, ya que viene a solucionar un problema que estaba  afectando la congregación.