Ayuntamiento de San Pedro de Macorís,  entrega Cheque RD$20, 000.00 a  Iglesia Púlpito de Fuego.

abril 9, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó un cheque  de 20 mil pesos, a la Iglesia Púlpito de Fuego de la calle Camino de Yhveh del Sector Naime.

El mismo fue entregado el martes 09 de abril del 2019, por el Lic. Radhames Muñoz de secretaria en representación del síndico Tony Echavarría y fue recibido por el Pastor Marcial de Los Santos.

La contribución de los veinte   mil pesos será utilizada en la compra de materiales de construcción para la remodelación de la Iglesia, por lo que el Pastor agradeció al síndico Tony Echavarría por la cooperación, ya que viene a solucionar un problema que viene  afectando la iglesia.