Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entrega cheque por RD$20,000.00 a Club Centro.

abril 17, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entregó un cheque por 20 mil pesos al Club Recreativo y Cultural Centro, para la celebración del juego anual de baloncesto, por motivo de la celebración del XXXVIII aniversario. El cheque será utilizado para cubrir parte de los gastos del juego anual de baloncesto a efectuarse el sábado 27 de abril de 2019, a las 4:00 PM en el Club Recreativo y Cultural Centro.

El mismo fue entregado el martes 16 de abril del 2019, por la tesorera Lic. Dioselina de la Cruz y el Encargado del Departamento de Deportes Ricardo Santana en representación del síndico Tony Echavarría, al señor Iván Polonio, Director del Evento quien agradeció la cooperación al tiempo que manifestó que gracias al apoyo que año tras año el ayuntamiento le ha dado pueden celebrar dicho evento.