Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entrega cheque de RD$500,000.00 a la Confraternidad de Iglesias Evangélicas.

julio 2, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó un cheque de RD$500,000.00,  a  la Confraternidad de Iglesias Evangélicas  de esta ciudad, como un aporte  para la compra de un vehículo para esta institución.

Fue entregado por la Encargada del Departamento Financiero Licda. Dorca Bautista en representación del Síndico Tony Echavarría,  el marte 02 de julio del 2019, al Presidente de dicha Institución,  Reverendo Sebastián Lora Reyna quien estuvo acompañado del Tesorero de la Confraternidad,  quienes agradecieron el donativo, al tiempo que manifestaron  que el que coopera con la obra de Dios se le devuelve triplicado, ya que Dios bendice a todo aquel que trabaja a favor de su obra.