Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entrega Cheque de RD$500,000.00 a Fundación Centro Académico Cristiano Educativo Ebenezer.

marzo 21, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó un cheque de 500 mil pesos, a la Fundación Centro Académico Cristiano Educativo Ebenezer que Dirige el Pastor Freddy Ovalle, del Sector de Santa Fe para la Construcción de la Verja Perimetral del Centro.

En un acto efectuado el martes 19 de marzo del 2019, en dicho centro, el Síndico Tony Echavarría acompañado del presidente del Consejo de Regidores Lic. Gregory Castro entregó el cheque a la profesora Adalgisa Santana Lino quien estuvo acompañada por varias profesoras del Centro.

La profesora Santana agradeció al Sindico Tony Echavarría el donativo de 500 mil pesos para la construcción de la Verja Perimetral, ya que así los estudiantes tendrán mayor seguridad y protección en el Centro.