Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entrega cheque de RD$25,000.00 para Maratón Pedaleando en Tierra de Guloyas.

marzo 26, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entrego un Cheque por valor de RD$25,000.00, para cubrir parte de los gastos de la celebración del tercer  Maratón, Pedaleando en Tierra de Guloyas, que organiza el  Club Los Rompe Caminos que dirige el Dr. Darío Domínguez.

En un evento efectuado en el Club de Leones el domingo 17 de marzo de 2019, donde participaron unas 500 personas de diferentes edades y sectores. Los participantes  recorrieron  unos 40 kilómetros,  fue entregado el cheque por el señor Ricardo Santana del Departamento de Deportes, en representación del Sindico Tony Echavarría al organizador del evento.

Por su parte el doctor Domínguez agradeció el apoyo del Ayuntamiento atraves del Sindico Tony Echavarría ya que desde que se inició este evento le viene dando su apoyo y respaldo.