Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entrega  cheque de  RD$100.000, a la Fundación Rafa Rivera para el Torneo Inter-escolar de Baloncesto.

abril 10, 2019

El Ayuntamiento  de San Pedro de Macorís cumpliendo con su política de colaborar  con todas las instituciones que trabajan a favor de la colectividad petromacorisana, entregó un cheque de 100 mil pesos a la Fundación Liga Rafa Rivera, para el desarrollo del LXIX (69)  Torneo Inter-escolar de Baloncesto femenino y masculino.

El cheque fue  entregado el miércoles 10 de abril del 2019, por  la tesorera del cabildo  Licda.  Dioselina de la Cruz y el Cronista Deportivo Ricardo Santana del Departamento de Deportes en representación del Sindico Tony Echavarría, y fue recibido por el doctor Rafa Rivera presidente de dicha fundación.

Este aporte se utilizará para cubrir parte de los gastos del torneo de baloncesto, entre los que figuran, árbitros, reloj, arbitraje, 44 juegos de uniformes, placa dedicatoria, maestría de ceremonia y Prensa, copas para los primeros, segundos, terceros y cuartos lugares, semifinal, y final entre otros gastos  del torneo, el  cual  inició  el martes 06 de marzo del 2019, donde participan 44 equipos de distintos centros educativos de los cuales 22 son femeninos y 22 masculinos.

El evento deportivo  se está llevando a cabo en el bajo techo del complejo deportivo de esta ciudad, por lo que Rafa Rivera agradeció al Sindico Tony Echavarría por su aporte y el apoyo que siempre le ha dado al deporte macorisano.