Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entrega cheque de para xxxv del Torneo Anual de la Liga de Softball Sabatina Serie 23.

junio 12, 2018

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entregó un cheque de 30 mil pesos, a la Liga de Softball Sabatina Serie 23 como contribución, para la compra de Trofeos y Placas para la celebración del xxxv Torneo Anual que se celebra en el Play del Club de Leones.

El cheque fue entregado el sábado 10 de junio del 2018, por el Cronista Deportivo Ricardo Santana del Departamento de Deportes del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís al organizador del Torneo señor Luis Paredes, quien agradeció dicho donativo al tiempo que manifestó que el Ayuntamiento de esta ciudad, que dirige el Arquitecto Tony Echavarría siempre ha respaldado el deporte Macorisano.