Ayuntamiento de San Pedro de Macorís elimina Vertedero improvisado detrás de ASTRAPU llama población no tirar basura ya que se le aplicara ley 120- 99.

mayo 13, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís anunció que fue eliminado el domingo 12 de mayo del 2019, el vertedero improvisado que se encontraba detrás de ASTRAPU, con el objetivo de garantizar la salud de los munícipes y el ornato del lugar.

El encargado del Departamento de Aseo Urbano del Ayuntamiento Freddy Batías De León manifestó, que esa dependencia eliminó, el gran vertedero que habían hecho desaprensivos en un solar baldío de la Calle María Antonia Quirico del Sector de Placer Bonito en la parte trasera de ASTRAPU.

Indicó que la eliminación del vertedero, que durante algún tiempo llevó insalubridad y malos olores a los residentes del lugar fue totalmente eliminado por instrucción del Sindico Tony Echavarría.

Sostuvo que los residentes del lugar deben ser vigilantes para que nadie tire desperdicios.

Batías llamo a la población a cooperar, no lanzando basura en dicho solar, dándole un manejo adecuado a todos los desperdicios sólidos, ya que de lo contrario serán apresados y sometidos a la acción de la justicia dándole cumplimiento a la ley 120-99, que prohíbe a toda persona física o moral tirar desperdicios sólidos y de cualesquiera naturalezas en calles, aceras, parques, carreteras, contenes, caminos, balnearios, mares, ríos, etc.