Ayuntamiento de San Pedro de Macorís da Primer Picazo y entrega Cheque para reconstrucción Parque Duarte.

junio 11, 2018

El síndico de San Pedro de Macorís Arq. Tony Echavarría, diò el Primer Picazo y entrego un cheque de 2 millones 387 mil 218 pesos con 15 centavos como primera partida, equivalente al 20% del valor contratado de la obra para dejar iniciado los trabajos de la reconstrucción del Parque Duarte.

En un acto efectuado el viernes 8 de junio del 2018, donde la bendición estuvo a cargo del Padre Ricardo Duarte Divison, las palabras de bienvenida las pronunció el presidente del Consejo de Regidores Licenciado Luis Gómez, quedaron iniciados los trabajos para la reconstrucción del Parque Duarte de esta Ciudad.

En el acto el Síndico Tony Echavarría manifestó, que dicha obra servirá de lugar de encuentros y esparcimiento para miles de ciudadanos de San Pedro de Macorís, los cuales llevaban varios años reclamando ese ambicioso proyecto.

Tony Echavarría manifestó que el mismo servirá para múltiples actividades culturales, ya que son infraestructuras dinámicas que juegan un papel vital en el desarrollo Socioeconómico y en el bienestar físico de los residentes.

El Síndico describió la obra que se va a construir en los más de 5 mil metros cuadrados de terreno que ocupa el Parque Duarte.

El monto Contratado de esta Obra Cumbre es de 11 millones 936 mil 95 pesos con 65 centavos y será construida por la Compañía Bemora Ingeniería, que Preside el Ingeniero Luis Araujo quien al recibir el cheque se comprometió con la ciudadanía a utilizar materiales de calidad, en tanto que el Ingeniero Hilario Moreno manifestó que se construirá con una terminación de primera y según el diseño que ha suministrado el Ayuntamiento de esta ciudad.

El acto fue clausurado con las palabras del presidente de la Unión de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios Manuel Ureña Ángeles quien agradeció la Construcción de la obra.