Ayuntamiento de San Pedro de Macorís coordina Operativo Medico para sus Empleados.

febrero 22, 2019

Decenas de personas de los diferentes Departamentos del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, recibieron atención médica, en el operativo médico llevado a cabo el jueves 21 y viernes 22, en el Salón Doña América Bermúdez por instrucción del Sindico Tony Echavarría.

La jornada de salud fue coordinada por el Departamento de Recursos Humanos que dirige la señora  Mariánely Paredes y dirigido por la doctora Rosa Alba Leonardo Linares.

En el mismo se trataron casos de hipertensión, se le tomó la presión arterial y se le realizaron análisis de Glicemia y tipificación a los asistentes.

Los consultados mostraron su satisfacción por tan importante iniciativa, ya que según dijeron contribuye a llevar soluciones de salud a los empleados.