Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, construye Badenes en la Intersección Av. General Duverge esquina Dr. Tío.

enero 23, 2020

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís informó que fueron construidos dos Badenes tipo canal con medidas de 8.5mI x 2.0 ml  con 0.03 ml profundidad,   vaciado con Pavicreto en  la Intersección formada con la Av. General  Duverge y  Dr. Tío  del sector Villa Velásquez.

Los  mismos  fueron  vaciados el jueves  23 de enero de 2020 con la finalidad de manejar las escorrentías  pluviales y que el agua fluya con más facilidad y así evitar  las acumulaciones en  dicha intersección y el buen tránsito vehicular.

Estos trabajos fueron supervisados y coordinados  por la Dirección Operativa del Ayuntamiento Municipal  por instrucción del Sindico Tony Echavarría.