Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, Celebra día de la secretaria.

abril 26, 2019

El Ayuntamiento de San pedro de Macorís, efectuó su tradicional celebración del día de las secretarias, con un acto donde las empleadas dejaron las computadoras, teléfonos, lápiz y papel y disfrutaron de su día.

La actividad dedicada a las secretarias efectuada el 26 de abril del 2019, inicio con las palabras de bendición y exhortación a cargo de la Pastora Loida Tejera de la Iglesia de la Cristianización.

La actividad fue organizada por el Departamento de Recursos Humanos que dirige Marianelly Paredes, y que tuvo de escenario el Salón Francisco Comarazamy, las empleadas del cabildo recibieron presentes, se deleitaron con las Canciones de la artista Cristiana Katherine García de la Iglesia Jerusalén Primera y disfrutaron de una suculento picadera al final del evento.

El Síndico Tony Echavarría al hacer uso de la palabra felicitó a todas las Secretarias de San Pedro de Macorís, en especial a las del Ayuntamiento y les exhorto a continuar siendo la mano derecha, ya que ellas se convierten, en consejeras, hermanas, hijas, doctoras y  que son el motor de arranque de las Instituciones.

Siendo clausurado el acto con las palabras del presidente del Consejo de Regidores Lic. Gregory Castro.