AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DE MACORIS APOYA IV RALLY, NAVIDAD SIN VIOLENCIA

diciembre 5, 2018

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, apoyó el IV Rally Provincial estudiantil, Navidad Sin Violencia que organiza el Centro Comunitario Sueño Infantil (CECONSI), que dirige la Licda. Elvira de Los Santos Mercedes.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la Avenida Domínguez Charro de esta ciudad, donde se le entrego medallas, placas de reconocimientos, Tablet, y regalos a los que resultaron ganadores ya que participaron unos 250 niños y adolescentes cuyas edades oscilan entre 9 a 17 años.

El cuarto Rally estuvo dedicado a las Campeona de Salto Alto Juana Arrendel, quien ha puesto en alto la Republica Dominicana en el extranjero, al ganar medallas en el Deporte de Salto Alto.

En el acto que se efectuó el viernes 30 de Diciembre de 2018, participaron autoridades civiles y militares, también fue dictada una charla sobre Violencia Intrafamiliar.

En representación del Sindico Tony Echavarría, estuvo presente el  encargado del Departamento de Tecnología de la Información y La Comunicación  Domingo Antonio Ramírez Tamares quien entrego 10  Tablets a los jóvenes ganadores de los primeros lugares del Rally, donadas por el Ayuntamiento, y el Encargado de la Juventud Heber Álvarez Aquino quien entrego medallas y trofeos.

En tanto que la Licenciada Elvira de los Santos agradeció el respaldo que en los cuatro años ha recibido de la Sindicatura de San Pedro de Macorís en la persona del Sindico Tony Echavarría quien ha sido el mayor patrocinador de este evento.