Ayuntamiento continúa trabajando en el mejoramiento de las vías de SPM

septiembre 9, 2022

Con miras a facilitar el libre y seguro desplazamiento de los munícipes y mejorar las condiciones de las calles, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dirigido por Rafa Ortiz, continúa este viernes realizando operativos de bacheo en caliente en diferentes puntos de la ciudad.

Las brigadas de la Dirección de Operaciones se trasladaron a Barrio Blanco 1, Av. Presidente Hugo Chávez, calle Alejo Martínez; entre otros, así lo dio a conocer Marino González (Diego) encargado de la unidad de Bacheo.

Del mismo modo manifestó que en lo adelante estarán interviniendo las calles Bernardino Castillo, Danilo Mendoza, Simón Bolívar, Maximiliano Gómez, calle Principal del Sector Punta de Garza, Prolongación Independencia, Alfredito Smith, Rolando Martínez, Bernardino Castillo, Pablo Espinosa, Romana González; entre otras.

González, indicó que por mandado del alcalde Raymundo Ortiz se mantendrán realizando estas acciones hasta abarcar la mayor cantidad de vías posibles.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*