Ayuntamiento celebra Competencia Cruce Nado del Rio Higuamo

junio 29, 2018

El Ayuntamiento de San pedro de Macorís, en el marco de la celebración de las Fiestas Patronales San Pedro 2018, celebró la competencia, Cruce Nado del Rio Higuamo donde participaron doce nadadores.

En la competencia que fue Celebrada el viernes 29 de junio del 2018, resultaron ganadores los jóvenes Dany Sory Minaya ganador del primer lugar obteniendo un Premio de RD$15,000.00, el segundo lugar fue obtenido por Andy Encarnación con un premio de RD$10,000.00 y el tercer lugar lo ganó Jasiel Pérez con un premio de RD$5,000.00, los ganadores son residentes en el Sector de Playa de Muerto.

Esta actividad fue efectuada con la presencia del Síndico Tony Echavarría el viernes 29 de junio del 2018, en el Rio Higuamo partiendo de la parte frontal de la Plazoleta Tercera República y contó con el patrocinio de Diaz Servi-Frenos y Vázquez Auto Repuestos