Ayuntamiento avanza trabajos de construcción entrada San Pedro-Santo Domingo

abril 18, 2022

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dirigido por el Ing. Raymundo Ortiz, continúa avanzando a todo vapor los trabajos de construcción del parador Fotográfico de San Pedro de Macorís o entrada San Pedro-Santo Domingo, una de las principales obras que se realiza con apoyo del Gobierno Central.

De acuerdo con el ingeniero Reudy Matos, miembro del equipo de la compañía BIENES QM responsable de construcción, están trabajando en la colocación de adoquines, relleno de grava blanca, la base para las pelotas y letras, embellecimiento del área de estacionamiento, instalación de luminarias y la base para las astas.

Este proyecto, cuyo primer palazo se llevó a cabo el 12 de noviembre del año 2021 en presencia del presidente Luis Abinader y otras personalidades de esta Sultana del Este, se realiza con una inversión de RD$19,474,490.01.

Con esta obra, cambiada a otras, el cabildo busca no solo aportar al embellecimiento de la cara del municipio sino también promover la dinamización de la actividad turística y económica de la provincia