Ayuntamiento avanza en un 90% los trabajos de construcción Parador Fotográfico de San Pedro de Macorís

mayo 31, 2022

31 de Mayo, San Pedro de Macorís.- El Ayuntamiento de este municipio, dirigido por el Ing. Raymundo Ortiz, ha avanzado en un noventa por ciento (90%) los trabajos de construcción del Parador Fotográfico de San Pedro de Macorís o entrada San Pedro Macoris-Santo Domingo, uno de los principales proyectos que se llevan a cabo en nuestra provincia con apoyo del Gobierno Central.

De acuerdo con el ingeniero Claudio Queliz, quien es uno de los representantes de la empresa BIENES QM responsables de la obra, hasta el momento se ha realizado la construcción con éxito de la estructura del bate y su revestimiento, el área adoquinada, ha quedado listo para sembrar el Jardín seco, área de parqueos ha quedado solo para hacer su imprimación que sera lo último en hacer, también se ha dado inicio de los escalones hacia el área adoquinada.

Asimismo se ha concluido con el relleno talud posterior al muro bate, vaciados (primera partida) bancos en vuelo y asentado, colocación de tabletas en área de acceso minusválidos.

Queliz detalló que en los próximos días estarán trabajando en las bolas, colocación de las letras que dicen (DE MACORÍS).

Se recuerda que el primer palazo, que dejó iniciados los trabajos de este proyecto, se realizó el 12 de noviembre del año 2021 en presencia del presidente de la República Luis Abinader y se ejecuta con una inversión de cerca de 24 millones de pesos.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*