Avanzan los trabajos de construcción de aceras, contenes y badenes

febrero 18, 2021

La Alcaldía de San Pedro de Macorís, dirigida por el Ing. Raymundo Ortíz, continúa trabajando sin pausa en pro del mejoramiento y embellecimiento de las calles y avenidas del municipio.

En esta ocasión los trabajos de construcción de aceras, contenes y badenes se están realizando próximos al Oncológico y todo el entorno de la avenida Francisco Domínguez Charro, así como en la presidente Hugo Chávez, así lo expresó el Ing. Rubén Rivera director de Obras del Ayuntamiento.

El Ing. Rivera indicó, que en lo que respecta al boulevard de la avenida Hugo Chávez, ya se están diseñando los planos dimensionados de las isletas que se construirán en dicha vía una vez finalicen los badenes y contenes.

De igual forma manifestó que también están realizando obras en otros puntos de la ciudad, como el callejón Ortíz y Barrio Lindo próximo a la escuela Seis Llaves, entre otros.