Alex Quezada (@ghettospm) y Rosaliz Calderón (@rosalizcalderonm) recibieron el máximo Premio Municipal de la Juventud 2022.

enero 30, 2022
Sus historias nos inspiran a seguir apostando en todos aquellos que día a día con sus talentos y vocación de servicio son un ejemplo para otros.
A ellos, a la decenas de jóvenes petromacorisanos que fueron reconocidos esa noche, y a todos los que nos leen ⤵️
Les exhortamos a continuar trabajando por sus sueños y seguir siendo entes productivos del municipio y la sociedad en general.
Definitivamente #SanPedro es una tierra bendecida 🙏❤️ rica en cultura, historia y llena de talentos.