Alcaldía y Frente de Mipymes del PRM anuncian inicio de los trabajos de reconstrucción casetas del Malecón

marzo 17, 2021

La presidenta del Frente de Mipymes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Margarita Rodríguez, junto a una comisión de la Alcaldía Municipal dio a conocer que en dos semanas estarán iniciando los trabajos del proyecto Plaza de las Mipymes el cual consiste en la reconstrucción de las casetas del Malecón de esta ciudad de San Pedro de Macorís.

Rodríguez ofreció estas informaciones durante un encuentro con los miembros de la Asociación de Caseteros del lugar, donde también informó que dichos trabajos culminarán en tres meses.

Asimismo, detalló que este plan también incluye la capacitación de los dueños y sus colaboradores en varias áreas entre las que se destacan tratamiento de alimentos, primeros auxilios, reciclaje, servicio al cliente, idiomas; entre otras.

Mientras que Juan Mejía, presidente de la Asociación de Caseteros, indicó que la iniciativa de la Plaza de las Mipymes atraerá un gran público al Malecón y contribuirá al turismo de San Pedro.

La Alcaldía estuvo representada por el asistente del alcalde Luis Manuel Mazara, Franklin Hirujo e Indhira Ortiz Suárez.