Alcaldía y Empresa Cemex Dominicana, realizan operativo de Higienización y Desinfección en calles de San Pedro de Macorís.

mayo 10, 2020

La Alcaldía de San Pedro de Macorís encabezada por el Ing. Raymundo Ortiz y la Empresa Cemex Dominicana   realizó un amplio operativo de higienización, limpieza y desinfección de calles en esta ciudad.

El mismo se llevó a cabo en las principales calles del centro comercial de la ciudad. Además de la calle Anacaona Moscoso frente a la Alcaldía, Calle Sánchez, Calle Federico Bermúdez, así como las avenidas Independía, Francisco Alberto Caamaño, entre otras.

Dicho operativo está siendo realizado como una medida de ir eliminando la contaminación y los virus ante el contagio del COVID19.

Este operativo fue realizado el pasado sábado 09 de mayo del 2020, en un trabajo coordinado entre la Empresa Cemex Dominicana y la Alcaldía de San Pedro de Macorís.