Alcaldía SPM sigue abasteciendo a cientos de familias de Kits preventivos y raciones alimenticias

julio 1, 2020

San Pedro d Macorís.- La Alcaldía Municipal de San Pedro de Macorís continúa abasteciendo a cientos de familias petromacorisanas de raciones alimenticias y kits preventivos para prevenir la propagación del coronavirus.

Las entregas que han sido encabezadas en su mayoría por el alcalde Ing. Raymundo Ortíz,  han sido distribuidas a amas de casa, envejecientes, motoconchistas del municipio, San Pedro de Macorís.

Villa Faro, San Antón, Pedro Justo Carrión, Barrio Blanco, El Brisal, Punta de Garza, Villa Orilla, Villa Coral, han sido también parte de los sectores beneficiados del programa aprobado por el Concejo Municipal que busca solidarizarse con las familias afectadas a consecuencia de la aparición del COVID-19.

El alcalde destacó que con este operativo llevan un poco de esperanza a los munícipes más necesitados ante la crisis. Recalcó que con esto, están además llevando un mensaje de unidad, hermandad y solidaridad.

Dicho operativo empezó con las instituciones de servicio del municipio como Defensa Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Fundación un Mundo para la Niñez en Momentos Difíciles Inc. (FUMUNIMODI) entre otras.