Alcaldía SPM realiza extenso operativo de limpieza en Cementerio de Santa Fe

agosto 4, 2020

San Pedro de Macorí,RD-  El alcalde, Ing. Raymundo Ortíz, dispuso la realización de un extenso operativo de limpieza, que incluye la eliminación de escombros, el recorte de malezas y pintura en el Cementerio Municipal, Santa Fe.

Brigadas del ayuntamiento, han estado trabajando arduamente para cambiarle el aspecto al cementerio que presentaba un avanzado deterioro, tanto en la parte frontal, así como en la parte interna debido a la falta de mantenimiento y acondicionamiento.

El Departamento de Ornato y Embellecimiento, encargados del mantenimiento de las áreas de uso público como malecón, parques, isletas, avenidas, efectuaron cortes de gramas en el lugar y en los próximos días estarán realizando una jornada de siembra de árboles, procedentes del vivero municipal.

Desde el inicio de su gestión, el alcalde ha estado comprometido y trabajando en dar prontas soluciones a las necesidades que afectan de manera directa e indirecta a las comunidades.

El alcalde, señaló que el personal del ayuntamiento estará vigilante de las instalaciones, por lo que llamó a los visitantes a mantener la limpieza y a valorar los esfuerzos que se están ejecutando para el beneficio de todos.