Alcaldía SPM continúa trabajos de bacheo y re-asfaltado en calles del municipio

julio 22, 2020

San Pedro Macorís, RD -. La Alcaldía de San Pedro de Macorís continúa este miércoles con los trabajos de bacheo, re-asfaltado y construcción de nuevos imbornales en calles del municipio.

Así lo informó el encargado de operaciones del cabildo, Ing. Elías Santana quien se encuentra supervisando los trabajos en la calle María Trinidad Sánchez y el tramo comprendido entre la 27 de Febrero y la calle Presidente Henríquez.

Santana, informó que a parte del re-asfaltado y bacheo en las referidas calles, también se está solucionando el problema de drenaje, eliminando dos badenes que obstruían el tránsito y construyendo dos adicionales.

Señaló que además estarán colocando tres imbornales con cámara desarenadora para la retención de los sedimentos en esta vía.

Los moradores de la localidad agradecieron al alcalde Ing. Raymundo Ortíz, por haberse preocupado en solucionar el mal estado en que se encontraba esta importante vía de comunicación.

El objetivo del cabildo local es cumplir a cabalidad con todos los trabajos programados de manera ininterrumpida, llegando a mantener vías con estándares de calidad y niveles de servicio, que brinden comodidad y seguridad a la ciudadanía en general.