Alcaldía SPM continúa instalación de lámparas en zonas de la ciudad

julio 25, 2020

San Pedro de Macorís.- La Alcaldía de San  Pedro de Macorís continúa la instalación de lámparas en diversas zonas del municipio, donde se habían registrado problemas recurrentes en el alumbrado público.

Hasta el momento, se han instalado unas 135 lámparas en sectores como La Punta Pescadora, Villa Faro, Naime, Villa Coral, Batey La Laura, Placer Bonito, 24 de Abril, Villa España, entre otros.

Tras un levantamiento realizado en el municipio, San Pedro de Macorís, también han sido reparadas un gran número de lámparas, a fin de renovar y modernizar el alumbrado con la reposición de luces de primerísima calidad.

Estas acciones, forman parte del proyecto que busca reforzar la seguridad ciudadana, pilares de la gestión a cargo del alcalde Ing. Raymundo Ortíz, en beneficio del mejoramiento del tránsito y la disminución de actos delictivos.

El alcalde solicitó a la ciudadanía, hagan saber al ayuntamiento cualquier falla o deficiencia del alumbrado público, para que se atienda de manera inmediata. “Contamos con un gran equipo que dará soporte, seguimiento y mantenimiento al alumbrado” apuntó.