Alcaldía SPM acondiciona área verde del Bulevar Estudiantil, del Sector Plan Porvenir.

junio 23, 2020

El Departamento de Parques y Plazas del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, acondiciono todas las áreas verdes del Bulevar estudiantil que está situado en la calle principal del Sector Plan Porvenir frente a la Universidad Central del Este.

El Encargado de Dicho Departamento Somer Silver manifestó que todas las áreas verdes de San Pedro de Macorís, serán acondicionadas por instrucción del Alcalde Raymundo Ortiz, ya que se le quiere dar una nueva imagen a la ciudad.

Indico que pasaran al bulevar que está en la Calle Freddy Prestol Castillo y luego al de la avenida Independencia ya que la ciudad debe de ser embellecida.