Alcaldía San Pedro de Macorís, reinicia trabajos de construcción del Bajo Techo del Sector Restauración.

mayo 15, 2020

La Alcaldía de San Pedro de Macorís reinició los trabajos de construcción del techado de la cancha del Sector de Restauración, el que está bajo la dirección de la Ingeniera Viamny Barbosa Vicioso.

Los trabajos fueron reiniciados luego que llegaran las vigas que faltaban para terminar de armar la estructura metálica, ya que es interés del alcalde Raymundo Ortiz que esta instalación deportiva sea terminada en el menor tiempo posible y con buena calidad, para ser entregada al Club Deportivo y Cultural Gaspar Polanco del Sector Restauración y a la comunidad un centro deportivo que podrá ser utilizado para cualquier actividad recreativa, deportiva o religiosa.

Por tal motivo el Departamento de Deportes que dirige Miguel Jiménez da seguimiento a los trabajos de construcción que se realizan.