Alcaldía realiza Operativo de Limpieza en los Sectores Plan Porvenir y Placer Bonito de San Pedro de Macorís.

mayo 16, 2020

La Alcaldía de San Pedro de Macorís que preside el Ing. Raymundo Ortiz, realizó un amplio operativo de limpieza en los Sectores Plan Porvenir y Placer Bonito, con la finalidad de higienizar y llevar el buen ornato de la ciudad.

El operativo se efectuó el viernes 15 de mayo del 2020 y estuvo coordinado por el encargado del Departamento de Aseo Urbano, Freddy Batías de León y dirigido por el Encargado del Departamento de Operaciones que preside el Ing. Elias Santana, así como las juntas de vecinos de dichos sectores quienes agradecieron el operativo.

El Ing. Santana manifestó que en el mismo participaron brigadas de trabajadores de distintos departamentos, camiones, carritos recolectores de basura, pala mecánica, entre otros.

El funcionario municipal hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse al adecuado manejo de los desechos sólidos y cooperar con la limpieza de la ciudad, ya que es interés del alcalde Raymundo Ortiz, mantener una ciudad  higienizada y limpia.