Alcaldía realiza amplia jornada de limpieza en instalaciones del Complejo Deportivo

diciembre 20, 2021

Por disposición del alcalde Ing. Raymundo Ortiz los colaboradores del Ayuntamiento Municipal llevaron a cabo este lunes un gran operativo de limpieza, poda de árboles, señalización y reparación de lámparas en el complejo deportivo.

Esta jornada de higienización forma parte de una serie de acciones que desde hace semanas viene desarrollo el cabildo para que los petromacorisanos puedan disfrutar de entornos más higiénicos y en mejores condiciones, garantizando así su bienestar y seguridad.

Hace unos días nuestro equipo de colaboradores estuvo realizando la limpieza de aceras y contenes en el Boulevard de los Multi Familiares, la avenida Francisco Alberto Caamaño; entre otros puntos de la ciudad.

Con estas jornadas las autoridades municipales buscan también continuar aportando al embellecimiento de esta Sultana del Este.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.