Alcaldía Municipal de SPM realiza acto en conmemoración al Dia del Patrón San Pedro Apóstol

junio 29, 2020

San Pedro de Macorís.- La Alcaldía Municipal de San Pedro de Macorís realizó la mañana de este lunes, un acto especial en conmemoración al Día del Patrón, San Pedro Apóstol.

El acto inició con la bendición del párroco Ricardo Pimentel, seguido de las palabras de bienvenida por el alcalde Ing. Raymundo Ortíz, quien luego junto al Gobernador Provincial, licenciado Francisco Santana, realizó un izamiento de bandera acompañado de la Banda de Música Municipal, Agustín Santana.

La presidenta del Concejo Municipal doctora Aracelis Villanueva, hizo una reseña histórica de la provincia y recordó que, en honor a tan importante líder religioso, este lunes 29 de junio, fue declarado mediante una resolución cómo Día de Regocijo Municipal.

El ritmo de canciones cómo good morning guavaberry interpretadas por el cántate César Augusto Cisneros Gil, pusieron el toque de alegría a la celebración organizada por el Departamento de Cultura del Ayuntamiento.

El acto conmemorativo que contó con la presencia de importantes figuras gubernamentales y religiosas del municipio, culminó con la acostumbrada misa en la catedral San Pedro Apóstol.