Alcaldía Municipal continúa instalación de lámparas nuevas en sectores de San Pedro

junio 30, 2020

San Pedro de Macorís.- La Alcaldía Municipal de San Pedro de Macorís continúa  el programa de instalación de lámparas nuevas en los diferentes sectores del municipio.

Más de 17 lámparas han sido instaladas esta semana, en Naime, 24 de Abril, Villa México, Barrio Blanco y Villa Progreso.

De igual forma, el departamento de alumbrado ha estado haciendo un exhaustivo levantamiento en sectores que han venido presentando problemas de iluminación a fin de reparar aquellas lámparas que solo presenten problemas de conexión y así también mejorar los niveles de luminosidad que cada vía amerite.

El alcalde Ing. Raymundo Ortíz, informó que está dándole seguimiento a cada uno de los trabajos  que se han estado haciendo, ya que tiene como misión brindar un servicio de calidad a la ciudadanía y atender de manera inmediata la demanda de los habitantes para que sus calles y sectores estén en mejores condiciones.