Alcaldía invita a jóvenes a formar parte de la »Red Sectorial de Gestores Culturales»

octubre 20, 2021

Con miras a continuar desarrollando el Arte y la Cultura en todos los sectores del municipio y crear un espacio donde los jóvenes tengan la oportunidad de desarrollar proyectos culturales, la Alcaldía de San Pedro de Macorís a través de su departamento de Cultura invita a todos los jóvenes a integrarse al programa «Red de Gestores Culturales».

Werllyn Natera, encargado de Cultura, expresó que a través de dicho programa se busca crear pequeñas dependencias de su departamento en cada barrio y que sea la misma juventud de esas localidades los desarrolladores y promotores de los proyectos culturales de su barrida, los cuales a su vez serán parte integral de todo el tren de trabajo del departamento.

De igual forma indicó que esta iniciativa también quiere integrar a la nueva generación en el desarrollo cultural de este Macorís del Mar.

Asimismo detalló que los interesados pueden dirigirse a las oficinas del departamento de Cultura ubicado en el primer nivel del Centro Cultural Macorisano.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.