Alcaldia, Gabinete de Niñez y Adolescencia, MICM y Banco Popular inician construcción parque recreativo en El Brisal

septiembre 6, 2023

La Alcaldia de San Pedro de Macorís en conjunto con el Gabinete de Niñez y Adolescencia, que dirige la primera dama Raquel Arbaje, el Banco Popular y el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) llevan a cabo la construcción de un moderno parque en el sector El Brisal como parte del “Programa Parques Recreativos: de la Industria a la Comunidad”.

«Me siento muy feliz de que el gobierno central continúe tomando en cuenta a mi pueblo San Pedro de Macorís para desarrollar programas que impacten de forma positiva la vida de los petromacorisanos y en esta ocasión de manera especial a nuestros niños de El Brisal» manifestó el alcalde Raymundo Ortiz durante un recorrido por el área donde se ejecutan los trabajos de construcción.

Del mismo modo, expresó que siempre será un abanderado de la creación de espacios recreativos que fomenten el desarrollo y la sana convivencia entre los niños.

En el recorrido, Ortiz estuvo acompañado de la arquitecta María Elizabeth en representación del Banco Popular quién tiene a su cargo la materialización del proyecto.

En los próximos días se estará llevando a cabo el acto formal de inicio de dichos trabajos, fecha que se anunciará en el transcurso de la semana.

El «Programa Parques Recreativos: de la Industria a la Comunidad» consiste en una unión de voluntades con el sector privado para el apadrinamiento de espacios recreativos comunitarios, a través de la construcción o readecuación de parques locales cercanos a las instalaciones de las industrias manufactureras.