Alcaldía entrega cheques para construcción de obras en sectores del municipio

agosto 6, 2020

SANPEDRO DE MACORIS, RD. – La Alcaldía de San Pedro de Macorís entregó (2) dos  cheques, correspondiente al veinte por ciento y pago de cubicación final  de las obras que fueron  y serán construidas en algunos sectores del municipio.

Al ingeniero Victor Beltré, para la construcción de callejones en Punta de Garza y los Transformadores se le entregó un 20% RD$ 92,180.00, cubicación final de RD$ 372,194.61   de un monto ascendente a RD$ 470,000.00.

Mientras que al señor Denis Noel Núñez recibió un 20 %  RD$ 97,000.00, cubicación final RD$ 194,040.00, de un monto ascendente a RD$ 485,000.00  para obra electrificación del sector Colinas II y El Brizal.

Los cheques que forman parte del Presupuesto Participativo 2019 fueron entregados este miércoles,  por la vicealcaldesa María Yolanda Jacobo y la encargada de Asuntos Comunitarios del cabildo, Marcia Reyes.

Puntualizaron que por instrucción del alcalde Ing. Raymundo Ortíz, seguirán trabajando para dar terminación a todas las obras del Presupuesto Participativo Municipal, aprobadas durante la pasada administración, como parte de su compromiso con el Municipio y su desarrollo.