Alcaldía desarrolla con éxito actividad «Una noche para disfrutar la navidad»

diciembre 12, 2021

La Alcaldía Municipal a través de su departamento de Cultura realizó con éxito la actividad «Una noche para disfrutar la navidad» donde decenas de petromacorisanos pudieron disfrutar en familia de un ambiente cargado de muchas emociones junto a nuestros grupos artísticos.

Los asistentes gozaron de las presentaciones del Ballet folklórico, Coro Gabriel del castillo, Ballet folklórico del liceo Modalidad en Artes Bienvenido Bustamante y de la banda de música municipal.

La actividad fue una manifestación de la magia y significado de la mejor época del año, la navidad.

El evento, que se llevó a cabo en el parque de la Catedral San Pedro Apóstol, también representa el cierre del programa de actividades de esa dependencia por lo que resta del presente año.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.