Alcaldía desarrolla amplia jornada de limpieza de aceras y contenes en diferentes puntos del municipio

diciembre 11, 2021

Dando continuidad a su programa de embellecimiento de todos los espacios de la ciudad, la Alcaldía de San Pedro de Macorís realizó una gran jornada de limpieza de aceras y contenes en el Boulevard de los Multi Familiares y la avenida Francisco Alberto Caamaño.

El operativo forma parte de una serie de jornadas que se están y continuarán replicando en otras áreas con miras a que los munícipes puedan disfrutar de entornos más higiénicos y en mejores condiciones.

En el mismo participaron la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, los encargados departamentales Rubén Rivera de Obras Municipales, Manuel Sterling Mercedes de Espacios Públicos, Efrén Varela director de la Policía Municipal, Indhira Ortiz de la Dirección de Planeamiento Urbano, José Antonio Sarmiento de Aseo Urbano, Rey Ramírez Tránsito y Transporte, Samuel Zabala de Deportes; entre otros.

También colaboraron los concejales Luisa Pierre, Aurora Rosado, Felipe de los Santos, Massiel Durán, Miguel Arredondo y Flor Álvarez .

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.